Nuestros jardines cuentan con un toque de originalidad en cada Proyecto tan exclusivo como nuestros clientes. Somos orgullosos de utilizar un 20% mínimo de plantas endémicas (distribución local de un territorio), asimismo contamos con programas de preservación de especies nativas, intentamos demostrar la belleza de la flora de cada zona con lo cual se asegurara la existencia de las mismas especies y por otro lado logramos un jardín de bajo mantenimiento y adaptado a su entorno.

Actualmente atendemos los estados de Nayarit y Jalisco pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros ya que en proyectos interesantes nos desplazamos a cualquier lugar.

Una vez realizado este sueño del Jardín es importante su conservación, aplicándole un programa calendarizado para el uso eficiente de los recursos, dentro de un compromiso por cuidar el medio ambiente con el uso mayormente de productos orgánicos.

La Costera Paisajismo & Jardinería pone a su disposición nuestra basta experiencia en el mantenimiento de Jardines del tipo:
HABILITACIÓN / COMERCIAL / HOTELES / CONDOMINIOS

Los Jardines que mantenemos :
Son de bajo mantenimiento, ya que hoy en día necesitamos aprovechar al máximo los recursos de tiempo y agua. Están diseñados con fundamentos estéticos y funcionales, ideados para su placer y deleite,. Pensados al detalle para encajar con el proyecto ideal y presupuesto. Pero sobre todo son jardines de esplendorosa belleza, con costos razonables. Son habitaciones exteriores, un sitio ideal en donde puedas invitar a familiares y amigos a disfrutar de la vida y que a la vez te permitirán contribuir con el medio ambiente.

Entendemos el valor de su inversión y para todo buen proyecto un buen jardín de diseño en el que puedas disfrutar de un pequeño paraíso terrenal, nosotros podemos ayudarte con esa misión.

Contamos con todo un equipo de jardineros profesionales que saben y aman lo que hacen, llevamos a cabo actualizaciones periódicas para estar siempre a la vanguardia tecnológica en cuanto a nuestra maquinaria y conocimientos avanzados para un Manejo Integral del jardín así como sus plagas.

Algunos de nuestros servicios de Jardinería:

-CORTE DE PASTO Y AREAS VERDES
-MANEJO NUTRICIONAL DEL JARDIN
-PODA Y CONSERVACION DE ARBOLES Y PALMAS
-MANEJO DE PLAGAS
-MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE RIEGO