PaisajismoDiseño y Construcción de Jardines

El paisajismo es nuestra área favorita y el corazón de la empresa

“No es cuestión de acomodar plantas y colores sino que comprende diversas disciplinas como la arquitectura, ecología, agronomía y principalmente el buen gusto, todo eso en conjunto tiene como finalidad obtener un resultado ideal por medio de la naturaleza conservando el medio ambiente y mejorando un estilo de vida al estar en contacto con tu paraíso terrenal”.

“Imprimimos en cada diseño un poco de Originalidad, Armonía, Pasión reconociendo que la magia de esto la hacen los elementos naturales por si solos como “las plantas, los follajes y demás elementos que conforman el jardín.
Trazamos en cada jardín la sencillez, el orden, la elegancia., siempre vinculando el entorno natural, arquitectónico y estilo del cliente.
Nuestra prioridad es la calidad en nuestros trabajos y la tranquilidad de nuestros clientes.}

Cualquiera que sea tu necesidad no dudes en ponerte en contacto con nosotros, tenemos una buena propuesta para ti.
Nuestros Jardines de bajo mantenimiento, ya que hoy en día es una necesidad aprovechar al máximo los recursos de tiempo y agua. Están diseñados con fundamentos estéticos y funcionales, ideados para su disfrute.

Pero sobre todo son jardines de bellos. Son habitaciones exteriores, un sitio ideal en donde puedas invitar a familiares y amigos a disfrutar de la vida y que a la vez te permitirán contribuir con el medio ambiente.

Entendemos el valor de su inversión y para todo buen proyecto un buen jardín de diseño en el que puedas disfrutar de un pequeño paraíso terrenal, nosotros podemos ayudarte con esa misión.

Nuestros jardines cuentan con un toque de originalidad en cada Proyecto tan exclusivo como nuestros clientes. Somos orgullosos de utilizar un 20% mínimo de plantas nativas (distribución local de un territorio), asimismo contamos con programas de preservación de especies nativas, intentamos demostrar la belleza de la flora de cada zona con lo cual se asegurara la existencia de las mismas especies y por otro lado logramos un jardín de bajo mantenimiento y adaptado a su entorno.

Actualmente atendemos los estados de Nayarit y Jalisco pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros ya que en proyectos interesantes nos desplazamos a cualquier lugar.

Contáctanos

322-190-0600
329-298-2061
ventas@lacostera.org
Carretera Federal 200 N. 475 Nte, Local 6 Col El Tondoroque Localidad Mezcales, Nayarit (A un costado de Plaza El Faro)
es_MXSpanish
Open chat
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?