Somos una empresa joven socialmente responsable comprometida con el medio ambiente que busca mover a Mexico de una manera positiva a travez del trabajo honesto , el servicio de calidad y precio justo para nuestros clientes.
Al mismo tiempo tratamos constantemente de sacar el mejor provecho de nuestros colaboradores para que puedan realizarse como personas dentro de la organización y en su vida diaria, a travez de capacitaciones de motivación, servicio al cliente, técnicas seguras del trabajo, etc.

Una caracteristica muy importante de nuestro éxito se debe principalmente a que amamos lo que hacemos y nos encanta compartir esa pasion con los demás.

Misión

Entender, proveer y solucionar las necesidades de Paisajismo y Jardinería del cliente por encima de sus expectativas ofreciéndoles proyectos y servicios auténticos y de gran excelencia

Visión

Ser la mejor compañía elegida por su originalidad, profesionalismo y calidad. Crear y mantener jardines hermosos y geniales utilizando mayormente principios de conciencia sustentable.
Ser reconocidos por nuestra pasión y respeto por el medio ambiente así como por la búsqueda del desarrollo profesional de nuestros colaboradores. Queremos contribuir a formar un mejor Mexico.

Recuperar esa conexión especial entre las personas y su espacio verde.

Nuestros Valores

PASION

La vida es muy corta para no amar lo que hacemos y si amamos lo que nos toca hacer implica una mayor fuerza. Cuando alguien se muestra apasionado con su trabajo y con lo que hace, contagia esa pasión y esa energía a los demás. Si nuestra empresa les transmite a su equipo y sus clientes dicha pasión, ellos también se sentirán asi.

RESPETO

base sobre la que se sustentan las relaciones entre las personas , por tanto, es esencial para que exista una sana convivencia y para que haya armonía dentro de la comunidad

INTEGRIDAD

es la fortaleza de espíritu que nos hace permanecer fieles a nuestros principios sobre todo en estos tiempos

EXCELENCIA en el trabajo

Si nos exigimos lo mejor de nosotros mismos, podremos dar lo mejor. Y que un cliente y un empleado vean que les ofrecemos algo excelente les impulsará a quedarse con nosotros.

TRABAJO EN EQUIPO

Cada quien toma parte de lo que le corresponde con actitud de compañerismo y enfocados a una meta objetiva.Trato digno para nuestros colaboradores, nuestra gente es para nosotros la mejor invercion por lo que se busca su profesionalismo por medio de capacitaciones y reconocimientos que nos han permitido una estructura fuerte y sólida.

CUIDADO POR EL MEDIO AMBIENTE

Tomamos conciencia de la huella ecologica que vamos dejando a nuestro paso. No solo en respetar y proteger la naturaleza sino en imitarla y aprender de ella.

Somos conscientes del medio ambiente por lo que emprendemos acciones como el uso de productos orgánicos y elaboración de compostas vegetales para los desechos.

No matamos ningun arbol que no represente algun riesgo o enfermo.

Pregunta por nuestra

GARANTIA PREMIUM y PROGRAMA DE REFERIDOS

DISEÑO Y CONSTRUCCION DE JARDINES

Creación de jardines con alma

DISEÑO Y CONSTRUCCION DE SISTEMAS DE RIEGO

Creación de jardines con alma

ASESORIA DE ARBOLES Y PALMAS

Trasplantes de especies, control de plagas y planeación de arbolado

VIVERO DE PALMAS, ARBOLES Y PLANTAS TROPICALES

Especies de Ornato y nativas, nuestro vivero es a puerta cerrada por lo que se solicita hacer cita

TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

Que dicen de nosotros al contratar nuestros servicios

MANTENIMIENTO DE JARDINES

Creación de jardines con alma

¿Cómo te podemos ayudar?

Llama al (329) 298-2061 o Celular y WhatsApp: (322) 190-0600 o por favor llena el formulario siguiente y te contactaremos. Si estás buscando una cotización de Diseño y Construcción de Jardín por favor llena nuestro formulario.