Conservación de los jardines con sistemas de bajo mantenimiento

Para todo jardín es básico e indispensable una instalación de Sistema de Riego que asegure el desarrollo de tu inversión y a la vez te ayude a lograr un ahorro sustancial en el consumo de agua.
Como contratistas de Mantenimiento de jardines conocemos y vivimos día a día la importancia de contar con un sistema de riego que eficiente la mano de obra, distribuya de manera eficaz el preciado liquido y a la vez lo optimice.
Al utilizar marcas con reconocimiento mundial como Rain Bird Y hunter aseguramos las necesidades del sistema aplicadas en climas extremos como el nuestro.
Es importante considerar que aún el mejor sistema de riego dependerá de su buen mantenimiento periódico para que asegure su propósito y servicio por muchos años.
Aprovecha la tecnología de punta y adquiere en La Costera Paisajismo y Jardinería el modulo WIFY LNK de Rain Bird y controla desde tu teléfono las mismas funciones del controlador de riego desde cualquier parte del mundo mientras estés conectado a internet.

¿Cómo te podemos ayudar?

Llama al (329) 298-2061 o Celular y WhatsApp: (322) 190-0600 o por favor llena el formulario siguiente y te contactaremos. Si estás buscando una cotización de Diseño y Construcción de Jardín por favor llena nuestro formulario.

DISEÑO Y CONSTRUCCION DE JARDINES

Creación de jardines con alma

DISEÑO Y CONSTRUCCION DE SISTEMAS DE RIEGO

Creación de jardines con alma

ASESORIA DE ARBOLES Y PALMAS

Trasplantes de especies, control de plagas y planeación de arbolado

VIVERO DE PALMAS, ARBOLES Y PLANTAS TROPICALES

Especies de Ornato y nativas, nuestro vivero es a puerta cerrada por lo que se solicita hacer cita

TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

Que dicen de nosotros al contratar nuestros servicios

MANTENIMIENTO DE JARDINES

Creación de jardines con alma