Conócenos¿Quiénes Somos?

https://lacostera.org/wp-content/uploads/2019/10/inner_about.jpg

Conócenos

Somos una empresa joven socialmente responsable comprometida con el medio ambiente que busca mover a México de una manera positiva a través del trabajo honesto , el servicio de calidad y precio justo para nuestros clientes.
Al mismo tiempo tratamos constantemente de sacar el mejor provecho de nuestros colaboradores para que puedan realizarse como personas dentro de la organización y en su vida diaria, a través de capacitaciones de motivación, servicio al cliente, técnicas seguras del trabajo, etc.

Una característica muy importante de nuestro éxito se debe principalmente a que amamos lo que hacemos y nos encanta compartir esa pasión con los demás.

Misión

Entender, proveer y solucionar las necesidades de Paisajismo y Jardinería del cliente por encima de sus expectativas ofreciéndoles proyectos y servicios auténticos y de gran excelencia.

rhdr
https://lacostera.org/wp-content/uploads/2020/08/Vision.jpg

Visión

Ser la mejor compañía elegida por su originalidad, profesionalismo y calidad. Crear y mantener jardines hermosos y geniales utilizando mayormente principios de conciencia sustentable.
Ser reconocidos por nuestra pasión y respeto por el medio ambiente así como por la búsqueda del desarrollo profesional de nuestros colaboradores. Queremos contribuir a formar un mejor Mexico.

Recuperar esa conexión especial entre las personas y su espacio verde.

PASIÓN

La vida es muy corta para no amar lo que hacemos y si amamos lo que nos toca hacer implica una mayor fuerza. Cuando alguien se muestra apasionado con su trabajo y con lo que hace, contagia esa pasión y esa energía a los demás. Si nuestra empresa les transmite a su equipo y sus clientes dicha pasión, ellos también se sentirán así.

EXCELENCIA en el trabajo

Si nos exigimos lo mejor de nosotros mismos, podremos dar lo mejor. Y que un cliente y un empleado vean que les ofrecemos algo excelente les impulsará a quedarse con nosotros.

RESPETO

base sobre la que se sustentan las relaciones entre las personas , por tanto, es esencial para que exista una sana convivencia y para que haya armonía dentro de la comunidad

TRABAJO EN EQUIPO

Cada quien toma parte de lo que le corresponde con actitud de compañerismo y enfocados a una meta objetiva.Trato digno para nuestros colaboradores, nuestra gente es para nosotros la mejor inversión por lo que se busca su profesionalismo por medio de capacitaciones y reconocimientos que nos han permitido una estructura fuerte y sólida.

INTEGRIDAD

es la fortaleza de espíritu que nos hace permanecer fieles a nuestros principios sobre todo en estos tiempos.

CUIDADO DEL AMBIENTE

Tomamos conciencia de la huella ecológica que vamos dejando a nuestro paso. No solo en respetar y proteger la naturaleza sino imitarla y aprender de ella. Usamos productos orgánicos y elaboración de compostas vegetales para los desechos. No matamos ningún árbol que no represente algún riesgo o enfermo.

Detalles de contacto

Llámanos o envía un mensaje por WhatsApp322-190-0600

Ubicación

Carretera Federal 200 N. 475 Nte,
Local 6 Col El Tondoroque,
Localidad Mezcales, Nayarit (A un costado de Plaza El Faro)

Escríbenos

ventas@lacostera.org

Llámanos

322-190-0600
329-298-2061

Horarios de Trabajo

Lunes - Viernes: 9am to 6pm
Sábado : 9am to 5pm
Domingo: Cerrado

¿Necesitas Ayuda?

    Contáctanos

    322-190-0600
    329-298-2061
    ventas@lacostera.org
    Carretera Federal 200 N. 475 Nte, Local 6 Col El Tondoroque Localidad Mezcales, Nayarit (A un costado de Plaza El Faro)
    es_MXSpanish
    Open chat
    ¡Hola! ¿Podemos ayudarte?