¿QUÉ ES UN ARBORISTA Y CÓMO PUEDE AYUDAR EN TU PROYECTO?

29 octubre, 2020by administracion0

Cuando se trata de los expertos que trabajan en su proyecto de paisaje, sus títulos explican bastante bien lo que hacen:

Un paisajista… diseña paisajes.

Un constructor de paisajes… construye paisajes.

Un Jardinero… sabrá cuidar y mantener dichos paisajes

Ahora, sabemos que los arboristas tienen algo que ver con los árboles; pero ¿qué exactamente?

Arborista, definción:

Según la Sociedad Internacional de Arboricultura (ISA), un arborista se define como:

Una persona capacitada en el arte y la ciencia de plantar, cuidar y mantener árboles individuales. Los arboristas conocen las necesidades de los árboles y están capacitados y equipados para brindar el cuidado adecuado.

Con respecto a su nuevo espacio de vida al aire libre, un arborista hace mucho más que seleccionar árboles bonitos y decidir a dónde deben ir (aunque ese es un elemento importante).

De hecho, los arboristas están involucrados en muchas facetas de tu proyecto de paisaje.

¿QUÉ HACE UN ARBORISTA?

Cuando llega el momento de seleccionar los árboles que le gustaría plantar alrededor de su propiedad, un arborista observa y hace recomendaciones basadas en cosas como:

LIMPIEZA DE TERRENOS:

Si está buscando quitar árboles para poder construir un patio o una cocina al aire libre, un arborista diseña un plan para asegurar árboles, tocones y otro exceso de follaje de una manera segura y ambientalmente responsable.

IDENTIFICACIÓN DE LA SALUD DE LOS ÁRBOLES:

Cualquier árbol enfermo, dañado o muerto debe retirarse de su jardín. De lo contrario, corre el riesgo de que se produzcan daños a la propiedad, lesiones personales y posibles infecciones que se propaguen del árbol a otras áreas (césped, arbustos, arbustos, etc.).

MANTENIMIENTO:

Quizás desee conservar los árboles que tiene actualmente. Un arborista los recortará o podará para mejorar su apariencia y asegurarse de que no interfieran con cosas como líneas eléctricas o estructuras al aire libre.

SELECCIÓN DE ÁRBOL:

Si tiene un tipo específico de árbol que desea llevar a su jardín, un arborista puede brindarle información sobre aspectos como tolerancia (si es una especie de árbol no nativa) y riesgo invasivo (es el árbol que albergará y atraerá muchas plagas).

FORMA Y FUNCIONALIDAD:

¿Quieres un árbol para la privacidad? ¿Para protegerse del viento? ¿Una fuente de sombra? Un arborista identificará los árboles que satisfagan sus necesidades sin causar problemas como crecer demasiado para su espacio de vida al aire libre.

INSPECCIÓN DEL SITIO:

¿Cuál es la condición del tipo de suelo que tiene? ¿Dónde y cómo se produce el drenaje? ¿La actividad humana afectará la salud, el crecimiento o la apariencia del árbol?

CUIDADO AMBIENTAL:

La protección del medio ambiente siempre es una prioridad para un arborista. Siempre buscan obtener el valor y el uso más natural de los árboles mediante la realización de tareas como:

MULCHING: Un arborista puede convertir un árbol en mantillo fresco para su proyecto. Si el árbol eliminado está sano, el mantillo mantendrá la humedad en el suelo para beneficiar a las nuevas plantas o flores que agregue.

AIREACIÓN DEL CÉSPED: Cuando un arborista airea su césped, el agua, el aire y otros nutrientes vitales llegan hasta las raíces. A su vez, esto mantiene su césped saludable, exuberante y proporciona una base sólida para que sus árboles crezcan.

Haga que el arborista (y otros expertos) de La Costera, Paisajismo y Jardinería diseñen y construyan su nuevo espacio.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contáctanos

322-190-0600
329-298-2061
ventas@lacostera.org
Carretera Federal 200 N. 475 Nte, Local 6 Col El Tondoroque Localidad Mezcales, Nayarit (A un costado de Plaza El Faro)
es_MXSpanish
Open chat
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?